jueves, 12 de febrero de 2009

De relaciones facebooksescas

Sí, ya se que estuve en la chillona una vez y agarre el blog pa atormentarlos a todos, pero esta vez no, esta vez estoy de mejor humor o un tanto más resignada, ahora tengo una relación, no relación, una cosa, chanchullo o queber extraño con la que ahora es mi ex, que como que no es tanto mi ex, pero como que asi nos decimos, en resumen, una relación complicada.

Hace algunos meses, entrando a facebook, vi mi apartado de estado sentimental, con el link de sheba después del título de "EN UNA RELACION CON:" recordé cuando me mandó la petición para aceptar que estaba en una relación con ella y pensé en como sería cuando ya no la tuvieramos ¿Me tendría que mandar de nuevo una petición para quitar su relación en el facebook?? ¿Y si yo no queria aceptarla y me negaba rotundamente a decir sí, ya no tengo una relación con ella?? entonces que?? tendriamos un divorcio facebooksesco bizarro por conflicto de intereses? Pensé que mis preguntas eran bobas, pero descubri que las relaciones en facebook, son una pregunta universal, tan universal que la televisan en Big Bang Theory; sí, mi drama de facebook fue tocado en la serie más geek de los últimos tiempos.

Pero bien me lo decía Sheba, según otro blog que leía, las relaciones complicadas en facebook, estan hechas solo para lesbianas ¿ Quien más podría conocer el termino real de una relación complicada?? Si los hombres se quejan de no entender a una mujer, como demonios le encuentras sentido a los dramas de dos?? Por eso mis amigas se mantienen un poco al margen, no entienden las relaciones lésbicas y creo que no tardaré por pensar lo mismo.

En fin, mis preguntas han sido contestadas, ahora sé lo que ocurre cuando terminas una relación en facebook, que en mi caso me causo un poco de problemas !Yo no tengo la culpa de malentendidos tecnológicos de aparición de estados! Pero bueno, en resumen, las relaciones de facebook son del diablo, las mujeres estaaaaan bien pinches locas!!! Y como dice la actualización que les mandan a mis amigos cuando abren su perfil: "Lo que sea que este pasando con Daniela Albarrán y Sheba Camacho es complicado". Amén.

12 comentarios:

maskbalam dijo...

si ese capitulo es genial
,pero regresando ala vida real
creo k todas estas comunidades virtuales y redes sociale ssolo an venido a complicar las relaciones seran reales o virtuales
io no le entro kasi nada al face, pero si soy a dicto al hi5,al blog, al flick , al twitter lo bueno talves esk ando solo y no tengo k ponerme a pensar en k poner en relacion y esas cosas por el momento...

Anónimo dijo...

Si, mi pequeña Leonard!!

Aqui estaremos dando lo mejor, aunque no entienda muy bien
eso de las relaciones gay y
menos de las facebooksescas, por
eso mejor abstenerse y no poner
nada.

jaja saludos y besitos del otro lado de la mesa :D

Sheba dijo...

Admitido, confesado: Estamos locaaaaaaaaas. Pero es que...es complicado...teyo!

Anónimo dijo...

demonios!! ni q dcir... mmmm mi mente vuelve a volar hacia el pasado otchh!! jaja yo por eso prefiero ponerle en ese tipo d paginas... ""t digo luego!"" o algo asi jeje...

tiempo dann tiempo... por ahora... m dbs muchas saliditas.. y ahora es cuando!!!!! jeje un saludini.. y spro sigas mjor.. tq
ciao
**choc**chinos

Anónimo dijo...

ahh , no me gusta el facebook,pero e conocido gente por otros paginas del demonio y no a salido nada bueno de eso, y en cuanto lo de los estados civiles ciberneticos, pues... soy una completa ignorante o bueno mas o menos, en fin mi querida compañera de lagrimas, aqui estaremos para apoyarnos...besos y abrazos ette danielita

Anónimo dijo...

jajajaja, ahh, que mi daniela albarrán!!
pues qué te puedo decir?, sabes que los últimos meses he estado cambiando de estado como de calcetines, asi que cada que empiezo o termino con alguien, corro al myspace, hi5 y facebook para cambiar mi estado y presumir que vuelvo a las andadas, jajaja.
Me halaga ser una de las personas que mejor entiende la relación que llevas con tu huracancito, con todo y que nadie lo esperaría de un hombre hetero jajaja.
Pero, amiga mia, por algo chuchito inventó el facebook y a las lesbianas. Así que no se me awite, mejor en vez de perder el tiempo checando el estado facebooksoso de las personas... pierda el tiempo con los juegos de playfish!!, jajaja, que son la mejor razón para sacar una cuenta con tan poca posibilidad de personalización en la interfaz gráfica.
saludos!! y si te encuentras por ahi con mi caparazoncito, me la saludas jajaja.
PD: me imaginé a jesucristo frente a un ordenador, programando, todo geek.

Anónimo dijo...

ni que decir!
asi esta bien dicho, es todo un caos esto de los "intereses" aveces es mejor siempre omitir esas respuestas y en cuanto a lo que pase ahora solo tu sabes que es lo mejor para tu =)

lo unico importante es que siempre sonrias y estes feliz y hermosa... mas?
juaarssss ...
x cierto no tengo tu facebook ¬¬

muahhhhhhhhhh


oxi =)

Anónimo dijo...

Carambas mi querida camarada que puedo decir si tienes esa boca y dedos llenos de razón, las mujeres estan locas jajajajaja y las relaciones lesbicas más jaz.

En fin ese capítulo estuvo genial reí mucho y bueno supongo que tu no tanto pero al menos te identificaste.

Dale bonita la quieduuu mucho, ánimo y agarrate fuerte que estamos en epoca de temblores ja-ja.

enernek dijo...

yo siempre he pensado ke facebook es algo raro... pero seeee en efecto todo eso de clasificar las relaciones a veces trae algunos problemines... ke no??
Espero todo se mejore... por sierto.. aprovecho el cuadrito en tu blog... para decrite ke te kiero!!! y debemos hablar :P

Anónimo dijo...

PUES MEJOR ANDA CONMIGO DANIELA!!!!

Anónimo dijo...

pues bueno quien entiende mejor una relacion lesbica que una lesbiana???jajaja aunque en realidad no entiendo!!!pero tienes razon hay mujeres locas muy muy locas....y si...alguna vez tube una relacion, si se le llama asi, en parte gracias a ti y a hi5 jajaja recuerdas!!!?y no me dejo cosas malas pero sufri ahahaha... supongo que por eso mismo no cambio mi estado nunca...y el espacio de relacion pongo un sutil no te importa!!!en fin dani sabes que eres hermosa...y yo por lo menos (si no tubiera nueva novia jajaja) estaria mas que dispuesta en ayudar a cambiar tu estado... te quiero!!

Anónimo dijo...

de verdad se toco ese tema en big bang theory??? jajaja que cosaas, pero en lo que si te apoyo como al mas del 100% es en que las mujeres siiii estan locas,pero una asi guardo la esperanza de que haya alguien cuerdo por ahi, quien sabe... jaja y ya recorde que si me toco ver eso de lo que sea que pasa en complicado y pense chale!! que onda con esa definicion?? es bastante extraño, pero bueno ya dejo de hacer malabares mentales aqui, te veo o leo luego!! =)

 

Blogger news

Blogroll

About