lunes, 27 de abril de 2009

La influenza del fin del mundo

Aaaaa caray, como nos trae asoleados esto de la influenza porcina!! Días y días los medios nos han invadido con reportes donde los números de muertos suben y suben como leche olvidada en la estufa. Todo mundo empieza a estar paranoico y ya hasta miedo da salir a las calles, igual y no porque se te vaya a pegar cualquier tipo de virus, sino porque te encuentres personas que mas que eso, parezcan zombies con su tapabocas tapandole media cara!! aaaaah!!!!

El jueves pasado me fui en un camión con una enfermera de lo más peculiar y de lo más tonta. En plena histeria y paranoia, se pone a hablar con otra enfermera atravez de su celular, de todos los muertos en el país, de lo que le informo el doctor amigo del doctor que en la clinica donde estuvo vio que... (agreguenle lo que quieran) y de que estaba horrible todo y que ya hasta 2 doctorcitos habian colgado la bata por tan peculiar enfermedad en las clinicas donde estaba!!! Obvio todo mundo la veia con ojos de pistola y querian bajarse de la combi por la ventana, pero noooo!!! La enfermera cerró con broche de oro la conversación y puso el ambiente mas tenso que nunca diciendo: (ataque de tos) Aaaaaay ya me estoy ahogando con mi Boing, no vayas a creer que ya tengo los sintomas!! Como todos los que llegan diciendo tengo catarro, tengo tos... ¡¡¡ INTERNEME !!! No no no, yo no me pongo asi, por eso ni uso el tapabocas!, yo me encomiendo a Dios y el dirá: nooooo!!! A ti aun no te toca!!! Imaginen la cara de todos ahi, por supuesto ahi fue el momento donde todos nos vimos pa ver quien traia una navaja o ya de perdis un tacon de aguja pa sorrajar a esta babosa!!!

La paranoia esta canija, en mi casa la situación esta bastante tensa porque... CHAAAAN CHAAAAN CHAAAN CHAAAAAAAN tenia gripa!!! Y ni gripa de a deveras, solo un catarrito chingativo, pero ya se imaginaran, mis padres quieren que lave con cloro hasta a mi perra para que no haya pierde cuando la acaricie. Si, las cosas estan feas, pero tampoco vamos a exagerar y encerrarnos en nuestras casas con el tapabocas puesto dentro de ella, porfavor!!!

¿Se han puesto a pensar que talvez estamos presenciando el fin del mundo? Porque para acabarla de fregar, la torta bajo el brazo de la influenza, fue un temblor de 5.7 grados, que más que susto por temblor, me saco un susto por sentir un mareo horrible, hasta pensé aaaaa canijo!!! prende la tele, el mareo es sintoma de influenza??? Ya tenemos la epidemia, vienen los desastres, luego lloveran los sapos y por ultimo vendran Fox, Salinas y el Peje montados a caballo como los jinetes del apocalipsis... Que no?? Aunque bueno, si de plagas ancestrales hablamos, creo que aparto mi sangre de cabra para la puerta de mi casa porque en lo de los primogenitos si salgo perdiendo.

En fin, buenas vacaciones de influenza tengan todos ustedes, yo estare por acá siendo una apestada por tener un catarrito molesto, pero eso si, vere todos los dias el reporte Meteorológico, los sapos y ranas estan pronosticados para los siguientes días y yo ya ando consiguiendo una tina enorme pa cacharlos y luego venderlos en el tianguis en $30

... Lleeeeeve su sapo de la influenzaaaaa del fin del mundoooooo!!! vara varaaaaaaa!!! Un bonito regalo para el niño o la niñaaaa!! solo 30 pesos!!! Y como un regalo, una promoción y solo porque los revendedores los tienen hasta en $50 se va a llevar un lindo tapabocas en color azul o blanco!!! Todo por 30 pesitoooooos, 30 pesitos le vale, 30 pesitos le cuestaaaaa!!!

12 comentarios:

Sheba dijo...

Zaz amor, sí puede ser el fin del mundo, o de perdis una plaga de esas para meterle el susto a la gente. Dentro de lo que cabe, me divierte la rapidez de la creatividad de la banda chilanga: perfiles y albumes de facebook con tapabocas incluido, tu emoticon genial, la cumbia d ela influenza de plaqueta. De veras que somos capaces de reirnos de todo!!!
Aguante ahi, mujer hermosa, que llego pronto.

Toño? dijo...

y el colmo es que alguien que trabaje en el sector salud se encomiende más a dios que a sus colegas médicos... si el mundo se acaba no va a ser por temblores, epidemias o lluvias de sapos, sino por idiotas que le van a dejar todo a la volunta' de dios... el contagio, la leche en la estufa, la planificación familiar, la sustentabilidad y hasta el gobierno...

bienvenida de vuelta!! ya se te extrañaba!! (y eso que vivo contigo)

Pd: nos debes a don gabino!!

astrO dijo...

oh por dios! nuestros días estan contados... y menos mal, porque si sigo dentro de mi casa comenzaré a perder la razón así que si sucede, espero que la influenza venga a domicilio, porque mis papis se ponen rudos con eso de las salidas.

su vecina! dijo...

Veciiiiiina! chan chan chan chaaaan!!! siiiii! se acaba el mundoooooooooo!!!! y ni asi me libro de la tarea de dibuuuujo y de técnicas y de editoriaaal y de miiil cosas en la viiidaaaaa :( xq en el remoto caso de q el mundo no se acabe cuando regresemos a la escuela si sera mi apocalipsis :S ja

le mando muchos besos y abrazos virtualosos ya q en vivo no estan permitidos jaja

gracias x aguantar mis tonterias y los consejos para "disfrutarlas" :P

y cuideseeeee cuidese de la influenza!:P y de las enfermeras imprudentes jaja

maskbalam dijo...

como siempre un placer leer sus pensamientos esos que nos sacan una sonrisa del rostro y si la paranoia esta fatal dimelo a mi k vivo entre contrastes en micasa como que les ahh dado igual y el dia de mañana se largan a la playa ya sabes ahy k aprovechas los dias :P y yo no podre ir por que tengo k trabajar ya k mi jefe dice k todos a la chamba por k un oficio de gobierno estatal dice k si no tienesn un hijo menor de 10 años no puedes faltar a chambear ammmm y es el mismo gobierno k dice k todos a sus casas y k nadie coma en las kalles y k kasi pintemos nuestras puertas con sangre de carnero para k no nos joda mas la vida pero en fin asi nos toca ir a trabajar eso si con tapabocas obligatorio y lo k mas me jode,la señal de internet mas lenta no podria estar y los maldigo a todos los ociosos k regularmente no estan todo el dia konectados como yo, osea ese es mi espacio no se lo coman y mejor ponganse a ser manualidades jajaja k me hacen mas aburrido mi dia en la oficina :D . pero recuerden ya sea que esto solo sea cortian de humo o realmente se les salio de las manos y como dice mi primita de 5 años "ya valimos" , recuerden que nos pueden quitar todo menos la alegria por eso la vere el fin en la pachanga k no?





:P

Laia dijo...

No se preocupe, que ya hable con mi
carnicero de confianza, y ya me tiene
la sangre del corderito, listisima para
mi puerta.

Con gusto comparto un poco con ud., no vaya a serla de malas y de verdad resulte la muerte de los primogénitos como la última plaga!!! :S

choc dijo...

aaahh jajajaja pos yo la mera verdad.. ya me saque fotos.. ya hic uno q otro regalito pa ya sabra usted... ya hasta figuritas de yeso stoy pensando hacer... y pues la mera verdad... teniendo a una doctora y unos papas medios paranoicos en casa... no mas no se puede hacer mucho!! y no me quejo d q no me dejen salir.. el problema es q tooooooodo esta cerrado y ni a donde ir a sacudir el polvo acumulado, se respira el miedo por las calles defeñas.... ni modo.. a seguir diseñando la moda de los cubrebocas!!!


un gusto volverla a leer... ahora si ya tiene bastante tiempo para entretenernos por aca...


se cuida.. y pues como andan pasando el mensag en internet.. APARTIR DEL LUNES 27 DE ABRIL, SE PROHIBE SALUDAR DE BESO Y DE MANO, POR LO QUE EL GOBIERNO DE MEXICO HA SUGERIDO DAR ARRIMON Y AGARRON DE NALGA AL MOMENTO DE SALUDAR, RECUERDEN QUE SON MEDIDAS PREVENTIVAS...

portese.. ciao

**chocolata**chinos

Termita Poleadora dijo...

jaajjaa adore al señor con dlobe cubrebocas jajajaaj mira a lo que hemos llegado caray.
ps asi es esto ojala q ya pase pronto
xq estoy mas que aburrida en casa y lo q mas me dolio fueron mis pumitas
oshh aparte hoy perdimos :(
ojala q pronto nos dejen saber la verdadera noticia xq esto de la influ nomas sigo sin creer, cuidese mil princesa milanesa, le dejo besos con cubrebocas decorado como esos que venden en el centro jejeje


Besos y Cervezas :)

Anónimo dijo...

No mames che Dany jajaj sta xido tu blog jajaj Atte Ilse

ivO0ºNeeeeee dijo...

Ayy amiigaa..k suustoo!!! stoy segura k esa salida al super kmbio tu vida..m imagino el impacto k kauso n ti..el ver tanto specimn raroooo!! k valoor!! t admiroo..no lo vuelvas a hacer...k no kiero una dany-zombie
TKMMMMMM!!!!

hermina dijo...

no c deJen influenCiAr por lo k c diCe d la inFlueenzaaa.. haha

Ale dijo...

Tal vez sea el fin del mundo pero las pandemias han servido al mundo para mejorar como para el sida el condón, como no tirar desechos humanos a la calle y muchas otras cosas que han servido a la sociedad, mientras esto no acabe como en aquella película en donde salen Sandra Bullock y Sylvester Stallone llamada creo el Demoledor, donde ya la gente no tiene contacto físico NOOOO!!! Que eso no pase por favor Dios todo menos eso!! Prefiero sapos del cielo!!

 

Blogger news

Blogroll

About