De nuevo me encuentro aqui, con un monton de tarea, con el estres a tope, una que otra crisis de frustración,un dopaje involuntario, una casa azul, una cortada en el dedo por cloro y tinner, un cuarto tiradísimo y ganas extremas de ya tener una fiesta, supongo se preguntaran que carajos tiene todo esto que ver y la respuesta o mas bien la combinacion es.... Serigrafía+vacaciones+semana de mal suerte.
Las vacaciones estuvieron chidas, me fui un rato a pasear mi aire chilango a Guadalajara, descanse, no me preocupe por nada, carajo!! eran vacaciones, pero estas duraron poco y llevo apenas una semana en la escuela y ya estoy muriendo, todo por una tarea la cual supongo debi haber acabado antes de salir, o bueno, tener ya avanzado considerablemente todo, el trabajo consistia en hacer tarjetas de presentación, las cuales se me complicaron desde el principio por querer hacer un diseño chido, no tan simple, pase horas acomodando imagenes, colores, datos, hice 2 veces el fotolito y la primera vez que lo pase a la malla para ya imprimirlo, lo hice al revés, despues al regresar empece con mi semana de mala suerte. Esta comenzo con muchas horas en el salon de serigrafía intentando que quedara bien la estupida malla fueron casi 5 horas encerrada en un salon sin mucha ventilación acompañada de los amigos tinner, cloro, solventes, tintas, etc. resultado?? llegue a mi casa mareadisima, super puesta, con los ojos bien bien rojos y diciendo estupidez y media, no recuerdo haber comido mucho y la espalda me dolia horrible, al siguiente día la rutina se repitió, solo que esta vez acompañada del inicio de pesima suerte; igual estuve demasiadas horas en compañia de esos amigos, la malla por mas que hiciera no salia, mis manos tenian grietas y todas mis cosas eran azules y verdes, hasta mi lap, que ahora veo tengo que limpiar con urgencia, el dopaje involuntario ya me tenia de nuevo toda hiper y ahora veia hasta lineas de colores en las partes transparentes de mi acetato, que después de espantarme un poco me di cuenta por la verificación de mis amigas que era algo que estaba descomponiendo la luz, me dieron las 9 de la noche en la escuela, cuando habia llegado a las 12 del día, las cosas seguían sin salir y cuando borre mi malla por ultima vez, me di cuenta que no tenia quimico para volverlo a hacer, que mi credencial mis amigas la habían tirado a la basura y que mi trabajo estaba 3/4 partes hecho teniendo que entregarlo al siguiente día. La busqueda de mi credencial fue asquerosa y exhaustiva, tenia a mi novia y dos amigos buscandola entre estopa de colores y comida de días pasados, por supuesto, nunca la encontre y todo apenas comenzaba.
Al siguiente día decidí que haría un poco de trampa y recurriria a los expertos, fui a una imprenta y pague para que me hicieran la malla y así poder acabar la ultima tinta, pero claro!! la mala suerte seguía, mi acetato estaba jodidísimo, muy rayado y por partes borrado por el uso intenso, mi malla estaba hecho un asco, con una capa de algunos milimetros de pintura sequísima y un poco inservible y para acabar, no podía reimprimir mi fotolito porque inteligentemente solo habia guardado el archivo en mi memoria, la cual, estaba perdida en el hoyo negro que es mi cuarto, en fin, el don que haría mi malla se ofrecio a dibujarla de nuevo, a sacar el nuevo fotolito y a tenerme el trabajo en poco tiempo para que terminara de imprimir, solo tenia que comprarle algunas cosas, fui a comprar una nueva malla y un material que necesitaba para otro trabajo, en el camino perdí 50 pesos, no pude comprar nada y cuando regrese me dijeron que la tipografia que escogi no la tenia, carajo!!! como se pude tener tan mala suerte?? tuve que regresar a casa por la lap para intentar pasarle la tipo que necesitaba, estaba hartísima y con mucha hambre, así que al subir al auto comence a comer una salchicha que habia comprado por el antojo y por primera vez desde que se ponen locos los de transito, el cinturon no lo traía puesto, pensé: "¿Que probabilidades de que me encuentre un poli en los escasos 5 minutos para llegar a casa existen?" uuuuuh!!! pero no tientes a la suerte y mucho menos a Murphy, habíamos pasado algunos minutos, cuando nos toco un alto, movi mi cabeza hacia la derecha y ahi estaban!!! 2 policias de transito con su mata de infracciones que se acercaban a nosotras, mi mano estaba justo en el cinturon, jalarlo era ya muy obvio y todo estaba hecho, ahora tenia una multa por no traer el cinturon de seguridad, una novia sin licencia y un largo choro a mis padres para explicarles el porque tenian que darme algunos cientos de pesos mas en la semana, maldita suerte!!! y malditas salchichas!! que ahora me entero hasta cancer pueden darte.
Mi trabajo se acabo con exito, pero ahora tengo miedo de salir a las calles, la semana no ha acabado y yo sigo sin hacerme una limpia, no se!!! puede que sea atropellada al no voltear hacia ambos lados, puede que me intoxiqué al comer unos panditas caducos de la maquina de dulces o simplemente repruebe alguna materia por dejar de ir al intentar acabar otros trabajos, en fin, quizás este fin de semana lo ocupe para ir a bailar a Chalma, hacer una manda de irme de rodillas hasta el Lumen más cercano o hacerle una ofrenda a todos esos Diseñadores famosos, quizás así acabe pronto con toda mi tarea, salga entera de esto y mi mala suerte se quite... o no???