sábado, 5 de abril de 2008

De cosas pequeñas...

Hace poco leía una nota sobre un chico mexicano que se puso a armar fiestas en New York con una onda de musica "retro" de lo más kitch, llevando canciones desde Flans hasta La chica del bikini azul de Luis Miguel, todo a ritmo de música electronica, este fulanito, junto a una gringuilla que agarró por esos lugares empezaron todo como un proyecto, el cual llamaron Nacoteque, empezaron como algo pequeño y ahora, con varios años a cuestas después de su creación son de las fiestas más concurridas, en las que van figuras Hollywoodenses a divertirse un rato al ritmo de los estridentes ochentas mexicanos... ¿Quien lo pensaría no?

Todo esto me recordó una fiesta hace varios meses, era el cumpleaños de una amiga que no veia hace rato y con algunas copas encima empezó a salir la clásica conversación de borracho de que harás con tu vida cuando te metas al mercado laboral, sus hermanos ya en el, hablaban de lo aburridos de sus trabajos y de las expectativas que tienen los jovenzuelos universitarios de lo que será un trabajo para ellos, mi turno llegó y teniendo ya un poco esa depresión, tedio o pesimismo escolar, contesté que ciertamente no sabía que iba a hacer cuando acabara la carrera, las opciones eran variadas según la orientación que eligiera, pero vaaaamos!! con mis clases de Diseño diciendo que si trabajas en un periódico o revista solo irás de capturista metiendo información en una plantilla ya diseñada y pocas veces podrás inovar o en mis clases de Comunicación donde te das cuenta de que los medios van de mal en peor, que los medios electrónicos como el internet, vienen siendo un tanto la onda, pero con la proliferación de sitios donde ponen cosas de ni al caso o en los blogs, donde como yo, cualquier persona escribe lo que se le da la gana, no muchas personas quizá se tomarían el tiempo.

En fin, los hermanos apoyaron un poco mi pesimismo y dijeron algo que me había rondado la cabeza por un ratote: "De cosas pequeñas se hacen cosas chidas, la mayoría va por ahí aspirando a entrar en el selecto grupo de publicistas de Coca-Cola o a ser el editor en jefe de la revista mas in de la ciudad o que va a llegar a hacer el gran cambio en la empresa o sector donde entre, pero quizás ganan más los de las pintas de Cañaveral en las paredes de las calles, o los que se van solitos a probar suerte.".

Sí, quizá como el chico de las fiestas kitch la onda esta en esos pequeños proyectos que quien quita y logran pegar, todo esta en saber hacer las cosas y no menospreciar las pequeñas cosas que se atraviezan porque no sería como pegarle automaticamente a lo grande, no lo sé, yo sigo en el pesimismo escolar y he encontrado a algunas personas que están en el mismo caso, queriendo hacer algo pero no sabiendo como, proyectos vienen y van, espero quedarme con uno que huela a flores de panteón con animales animados de historias psicotrópicas, jajaja se que esos animales, si entran a leer mi blog, lo entenderán.

martes, 1 de abril de 2008

Las penas con letras son buenas

Es martes, yo deberia de estar en clases pero la verdad me estoy durmiendo, con mi botella de agua en la mano, mis ojos se cierran mientras la maestra habla de lo que la sociedad modifica los medios, las ganas ya no me dan para mas, quisiera ir a dormir, pero las clases ahi estan, estoy exausta, mala semana con otro mal inicio, pero esta bien, la tensión se controla.

Que de que carajos hablo? jaja pues estoy ocupando el blog como terapeuta de fin de semana, igual es mas barato no? sería como estar hablanfo con 10 personas a la vez, que leen tu caso y dicen zaaaaaz que mala onda!!! es bueno, es como un libere demasiado grato.

No son ni las 5 de la tarde, hoy desperte a las 5 de la mañana y pase por todas las etapas del desamor, desde la clásica escenita de arranque, hasta el lloriqueo inmenso, con pataletas de por medio, mi roomie me ayuda, pero aaaah como son dificiles las mujeres, daría quizás mucha parte de mis ahorros por no tener que pasar por estas cosas de la homosexualidad, jajaja, si, ya se que siempre se pasa por esto, las cosas de estrellarte con una pared de cemento con tirol del que raspa, duele tanto que sales con rasponsitos que te ayudan a no querer volver, lo se y la verdad, mis ahorros son pocos y ni esos los daria por regresar a la heterosexualidad, quizás tenga una idea erronea de los hombres y resulten igual de complicados que una nena, quizas la opcion sea asexual.

Como dije, ya pase por todas las etapas, a las 7 de la mañana, desperte a mi roomie para que me abriera la puerta, las llaves del depa no las traje y pues ni que hacerle, se desperto con el almohadazo a todo lo que da, me vio con cara de compasión la cual en ocasiones me caga y ps se comporto a la altura, a las 10 ya estaba muy muy hiper, el baño con agua fría desperto los sentidos y no hacia mas que dar vueltas, ahora entiendo a todas las personas que tienen que estar aguantando al dolido en casa, desperte supongo a los vecinos con las canciones mas inverosimiles, que se aguanten no? a las 8 sono ser o parecer de RBD de los que viven en el 3er. piso, que mas les da mis canciones de maldita sea a las 10?? a las 10 y algo o quizas antes sali a sacar una copia de la llave, nada estaba abierto y la calle no me sento bien, saque la basura y mi roomie casi se aprovecha de mi, por la depre que traia haciendome lavar trastes y sacar la basura, al poco rato sali de nuevo por la llave y por el clásico dame mis cosas, jajaja, nunca pense que sería tan así eso y yo que me quejaba de los dramas del rompimiento o el seudo rompimiento, tuve que ir, la lap se le acababa la pila y pues, como podría estar tantas horas sin musica??? cante a todo y me diverti sintiendo esa cosa de borracho que canta a todo lo que da, a las 2 ya habia ido por vino y estaba de a cocodrilo con los sentidos desorientados, asi fui a la escuela y se que en unos días me arrepentire jaja, en fin, se preguntaran porque escribo estas cosas en el blog, lo siento, prometo que no será muy seguido, como dije las penas con letras, en mi caso, son buenas, porque el pan me causa indigestión y ni ganas de combinarlo tengo.

En fin, no los aburro más, pero es relajante, es como estar platicando con 10 personas a la vez que te dicen... zaaaaaz!! con cara de que les importa y se que habra algunas personas mas que diran chale!! para cuando la proxima entrada??? =) va me despido, Dibujo me espera y lucho contra el celular y mi equilibrio, ya hice todo lo del desamor conocido en 6 horas, pero siempre se aceptan colaboraciones... tengo tiempo, quizás alguno me guste y lo intente...
 

Blogger news

Blogroll

About