¿Cual es la onda con las ex novias? hace una semana fue la fiesta de cumpleaños número 21 de mi antigua novia, Julieta, a ella asistieron aparte de amigos que no veía desde hace años, dos de sus ex novias, conmigo eran 3, más su chica en curso, más Sheba, mi actual novia,que aunque no tenía nada que ver con ella, cerraba el cuadro bizarro!! Yo lo veía normal, el hermano de July pego el grito en el cielo y le dijo algo asi como un Wooooow!! como demonios metes en una misma fiesta a todas ellas!!! Sheba se sorprendía un tanto y preguntaba si en nuestro extraño mundo lésbico todas eran amigas??? Y nosotras, las novias y las ex novias de la cumpleañera bebiamos sin acongojarnos estrechando las caguamas jaja.
¿En verdad hay un gran problema en mezclar personas? En mi caso todas mis parejas, cosas, saliditas, ligues de antro y demás agregados, los sigo teniendo en messenger para que ocasionalmente me cuenten como les ha ido en la vida. Algunas de esas personas hasta se han convertido en mis paños de lagrimas o en mi pared de azotes o más felizmente en las personas con las que suelo salir por ahí a tomar algo. Desde mis tiempos de hetero eeehm... en la secundaria, me prometi nunca ser la clásica chica que termina odiando a sus parejas o evitandolos en la calle pasandose a la acera de enfrente o viendo la insesperada grieta en la pared, la cual casualmente se te hace más intrigante que otras que haz visto.
Para mi novia sucede un poco lo contrario, su unica ex oficial, termino siendo un gusano, como ella misma lo dice y ahora después de un tiempo le medio tira ocasionalmente la onda mgmgmg, entre sus otras cosas, figuran algunos chicos, pero bueno, por lo regular la mayoría sale de la misma fábrica donde entre las preconfiguraciones se encuentra la imposibilidad o la dificultad extrema bajo perdida de una parte de su cuerpo, para mantener una relación amistosa con alguien que ha sido su pareja... ¿ O conocen la excepción al caso?
En resumidas cuentas, ella no entiende mucho eso, o no esta familiarizada con el concepto de la amiga-ex como yo lo estoy y la semana pasada gracias a ella y a la fiesta de Julieta entre al extraño mundo de las ex, ese donde o pierdes la razon, un poco de cabello por los celos, en el mejor de los casos la preocupación o ganas nuevos secretitos, algunas chelas con ellas, delirio de persecución, una nueva vocación de detective o paparazzi, o terminas como yo, odiando a las que se pasan pero integrandote o mimetizandote en ese mundo donde quizá alguna persona te pregunte: ¿Y en su extraño mundo todas son amigas? ...