domingo, 25 de mayo de 2008

Del extraño mundo de las ex...

¿Cual es la onda con las ex novias? hace una semana fue la fiesta de cumpleaños número 21 de mi antigua novia, Julieta, a ella asistieron aparte de amigos que no veía desde hace años, dos de sus ex novias, conmigo eran 3, más su chica en curso, más Sheba, mi actual novia,que aunque no tenía nada que ver con ella, cerraba el cuadro bizarro!! Yo lo veía normal, el hermano de July pego el grito en el cielo y le dijo algo asi como un Wooooow!! como demonios metes en una misma fiesta a todas ellas!!! Sheba se sorprendía un tanto y preguntaba si en nuestro extraño mundo lésbico todas eran amigas??? Y nosotras, las novias y las ex novias de la cumpleañera bebiamos sin acongojarnos estrechando las caguamas jaja.

¿En verdad hay un gran problema en mezclar personas? En mi caso todas mis parejas, cosas, saliditas, ligues de antro y demás agregados, los sigo teniendo en messenger para que ocasionalmente me cuenten como les ha ido en la vida. Algunas de esas personas hasta se han convertido en mis paños de lagrimas o en mi pared de azotes o más felizmente en las personas con las que suelo salir por ahí a tomar algo. Desde mis tiempos de hetero eeehm... en la secundaria, me prometi nunca ser la clásica chica que termina odiando a sus parejas o evitandolos en la calle pasandose a la acera de enfrente o viendo la insesperada grieta en la pared, la cual casualmente se te hace más intrigante que otras que haz visto.

Para mi novia sucede un poco lo contrario, su unica ex oficial, termino siendo un gusano, como ella misma lo dice y ahora después de un tiempo le medio tira ocasionalmente la onda mgmgmg, entre sus otras cosas, figuran algunos chicos, pero bueno, por lo regular la mayoría sale de la misma fábrica donde entre las preconfiguraciones se encuentra la imposibilidad o la dificultad extrema bajo perdida de una parte de su cuerpo, para mantener una relación amistosa con alguien que ha sido su pareja... ¿ O conocen la excepción al caso?

En resumidas cuentas, ella no entiende mucho eso, o no esta familiarizada con el concepto de la amiga-ex como yo lo estoy y la semana pasada gracias a ella y a la fiesta de Julieta entre al extraño mundo de las ex, ese donde o pierdes la razon, un poco de cabello por los celos, en el mejor de los casos la preocupación o ganas nuevos secretitos, algunas chelas con ellas, delirio de persecución, una nueva vocación de detective o paparazzi, o terminas como yo, odiando a las que se pasan pero integrandote o mimetizandote en ese mundo donde quizá alguna persona te pregunte: ¿Y en su extraño mundo todas son amigas? ...

sábado, 10 de mayo de 2008

Del día de las madres...

El día de las madres pasó y yo me tarde en poner una felicitación, demonios!! ni porque los ambulantes invadían todo el espacio visual del metro, o te atacaban en las calles para la clásica "Una florecita para su madrecita!!! " me tomé el tiempo para escribir algo, pero bueno, considerando que igual tuve que cumplir en las clásicas comilonas con las abuelas, tías o demás, tampoco sobra tanto tiempo.

En fin, hoy aparte de la felicitación escribire sobre los regalos para este 10 de mayo, de todos esos que hablaba arriba, los clásicos regalos de metro o tianguisucho, como nos atrevemos, (porque eso si, debo incluirme en la lista pues cuando era pequeña de ahi agarraba los regalitos para la ma) a comprar esas cositas pinchurrientas?? tazas con ilustraciones chafas con el clásico mamá te quiero!! Feliz día!! eres la mejor mamá!! etc., también estan las rosas medio marchitas con plastiquito de corazones, arreglos de flores de plástico o ya en el peor de los casos peluchitos con corazones que dicen I love U y malformaciones que te hacen dudar si es un gato o un conejo con las orejas un poco cortas.

Aún recuerdo la sonrisa medio falsa creo yo, que ponía mi mamá cuando su nena de 6-7 años llegaba con uno de estos especimenes kitch, creo que si yo fuera ella, me hubiera puesto a hacer campaña un mes antes para que le sacara dinero a mi papá y tan siquiera le comprara unos lindos chocolates o unos bonitos zapatos, los cuales claro, me habría remarcado que seria geniaaaaal que alguien se los comprara para no sé, quizá el día de las madres =D, hace muchísimos años prometí no ser presa de las compras express en algunos de estos establecimientos, prefiero ahora llegar con carita de lo siento pero es que la escuela no me da chance ni para ir al super a comprarte algo ma =P, no siempre funciona y mi madre todas las veces sabe que fue mi flojera momentanea de buscarle un bonito regalo.

En fin, así son las mamis, abnegadas y aguantadoras de regalos feitos y de hij@s desmadros@s, como yo, porque eso sí mi madre ya se gano el cielo haciendo lo que no muchos hacen y otros detestan, aguantarme jaja. Ya saben, una gran felicitación para todas y cada una de sus señoras progenitoras, para mi el karma llegará como ya se ha visto que sucede y en muchos años, si es que tengo escuincles latosos, tendré que estar sonriendo placidamente al recibir un peluche que me dejará pensando si lo que tengo en mis manos es el producto de la noche de copas entre Mickey Mouse, Barney, Bianca y el Oso Yogui...

sábado, 3 de mayo de 2008

The L Word región 4

¿Que tienen las series televisivas que nos atraen tanto? Desde que tengo memoria hay una serie de moda que tiene enleladas a todas las personas por lo menos una vez a la semana frente a la televisión, ahora desde hace algunos años, la onda se traspaso a los puestos ambulantes y todo mundo busca le serie de la nostalgia o la que esta mas de moda en cable y por jodido tienes que andar buscando en DVD de a $10 en el tianguis.

Hace un par de años, como creo que les sucedio a la mayoria de chicas en el ambiente fui debil y caí en The L Word, ahí me tenian volviendome loca consiguiendo los DVD, aventando la chancla a la tele cuando Beth y Tina rompieron y los demás dramas que le siguieron. Era genial, lo confieso, soy adicta a esa serie y a las mujeres que salen ahi, pero todo perdió un poco el sentido, cuando todas las chicas de la prepa se comparaban con alguna protagonista o cuando otra empezo a hacer su pequeño Universo de personas enlazandose con todo el mundo, ahí fue cuando dije ok!! creo que esto será extraño! Mi ex novia lo odiaba y más cuando yo quede enlazada con la chica en cuestión por una aventurilla que tuve con una chica, zaaaz ahora era una pequeña estrella.
Así después todo mundo disputaba la codiciada Shane y renegaba de la friki de Jenny, era un poco divertido debo aceptarlo, todo hasta que llegó a un punto de exasperación cuando te encontrabas por todos lados pequeños The L Word chafas, con historias bizarras y enorgullecimiento de chicas que se habían tirado a decenas y se acercaban al premio Shane, que días aquellos cuando tenia 7 años y peleba por ser el personaje importante de Beverly Hills y quedarme con el chico guapo de la moto bonita, bien hetero yo, aunque ahora que lo pienso, la moto era mas bonita que el chico, en fin, dejé la prepa y con ello el Universo de personas que me enlazaban a algunas otras medio indeseables, hasta ahi todo iba chido, la Fac me sentaba bien, mi grupo en el que su mayoría eran chicas y 3 tipines, donde uno era un chico gay super genial, me hacia sentirme en el mejor lugar donde podia estar jaja, un espacio con muchas chicas que luego paulatinamente iban saliendo del closet, pero entonces todo se repitió, todo mundo andaba en cosas con todo el mundo, volvi a estar involucrada en cadenas de personas y al final hasta unos golpes me iba a llevar por los celitos de la novia de una chica.

Mi ahora novia decia que eramos de nuevo un The L Word región 4, aunque al agregarse algunos chicos por ahi en la historia quedabamos algo asi como un Melrose Place universitario o para renovarnos y no vernos noventeros un The OC chilango... ¿Cual es la onda con las series que nos pega tanto? porque eso sí, no creo que las historias se parezcan mucho más de lo básico, osea muchas mujeres con lo hormona a tope queriendo tener cosas con cuanta cosa se mueva o queriendo entablar relaciones duraderas o tan siquiera para no sentirse solitas, quizá en esas pequeñas cosas básicas recaiga el exito, porque fuera de eso, muchas ni tenemos el super estilo de las chicas de The L Word, los trabajos de ensueño, ni los carros deportivos y las fiestas de muevo un dedo y tengo a media ciudad tocando a mi puerta, sería genial!! pero pues por el momento no pasamos de el: "te veo abajo del reloj en la estación tal, hablale a fulanita y dile que no lleve mucha gente porque no cabemos en la casa y solo tengo dinero para unas cuantas chelas" jajaja asi es esto, por el momento, mi The L Word se ha acabado, ya no escucho a nadie pelear por ser el personaje chido, ni hacer mapitas de gente con las que se ha besado o ha terminado su noche de copas, asi son las cosas con las series, siempre alguien se identificara con tal o cual personaje, las generaciones pasaran y por lo regular la popular se quedara con el personaje importante.

Por el momento mi serie favorita es Capadocia y eso si, les juro que no peleo por ser Bambi (q.p.d) ... un minuto de silencio (con azote icluido) aunque La Colmbiana me hace pensarlo con mas detenimiento... ¿Como me sentaría un uniforme azul y unas trencitas todas butch?
 

Blogger news

Blogroll

About