sábado, 3 de mayo de 2008

The L Word región 4

¿Que tienen las series televisivas que nos atraen tanto? Desde que tengo memoria hay una serie de moda que tiene enleladas a todas las personas por lo menos una vez a la semana frente a la televisión, ahora desde hace algunos años, la onda se traspaso a los puestos ambulantes y todo mundo busca le serie de la nostalgia o la que esta mas de moda en cable y por jodido tienes que andar buscando en DVD de a $10 en el tianguis.

Hace un par de años, como creo que les sucedio a la mayoria de chicas en el ambiente fui debil y caí en The L Word, ahí me tenian volviendome loca consiguiendo los DVD, aventando la chancla a la tele cuando Beth y Tina rompieron y los demás dramas que le siguieron. Era genial, lo confieso, soy adicta a esa serie y a las mujeres que salen ahi, pero todo perdió un poco el sentido, cuando todas las chicas de la prepa se comparaban con alguna protagonista o cuando otra empezo a hacer su pequeño Universo de personas enlazandose con todo el mundo, ahí fue cuando dije ok!! creo que esto será extraño! Mi ex novia lo odiaba y más cuando yo quede enlazada con la chica en cuestión por una aventurilla que tuve con una chica, zaaaz ahora era una pequeña estrella.
Así después todo mundo disputaba la codiciada Shane y renegaba de la friki de Jenny, era un poco divertido debo aceptarlo, todo hasta que llegó a un punto de exasperación cuando te encontrabas por todos lados pequeños The L Word chafas, con historias bizarras y enorgullecimiento de chicas que se habían tirado a decenas y se acercaban al premio Shane, que días aquellos cuando tenia 7 años y peleba por ser el personaje importante de Beverly Hills y quedarme con el chico guapo de la moto bonita, bien hetero yo, aunque ahora que lo pienso, la moto era mas bonita que el chico, en fin, dejé la prepa y con ello el Universo de personas que me enlazaban a algunas otras medio indeseables, hasta ahi todo iba chido, la Fac me sentaba bien, mi grupo en el que su mayoría eran chicas y 3 tipines, donde uno era un chico gay super genial, me hacia sentirme en el mejor lugar donde podia estar jaja, un espacio con muchas chicas que luego paulatinamente iban saliendo del closet, pero entonces todo se repitió, todo mundo andaba en cosas con todo el mundo, volvi a estar involucrada en cadenas de personas y al final hasta unos golpes me iba a llevar por los celitos de la novia de una chica.

Mi ahora novia decia que eramos de nuevo un The L Word región 4, aunque al agregarse algunos chicos por ahi en la historia quedabamos algo asi como un Melrose Place universitario o para renovarnos y no vernos noventeros un The OC chilango... ¿Cual es la onda con las series que nos pega tanto? porque eso sí, no creo que las historias se parezcan mucho más de lo básico, osea muchas mujeres con lo hormona a tope queriendo tener cosas con cuanta cosa se mueva o queriendo entablar relaciones duraderas o tan siquiera para no sentirse solitas, quizá en esas pequeñas cosas básicas recaiga el exito, porque fuera de eso, muchas ni tenemos el super estilo de las chicas de The L Word, los trabajos de ensueño, ni los carros deportivos y las fiestas de muevo un dedo y tengo a media ciudad tocando a mi puerta, sería genial!! pero pues por el momento no pasamos de el: "te veo abajo del reloj en la estación tal, hablale a fulanita y dile que no lleve mucha gente porque no cabemos en la casa y solo tengo dinero para unas cuantas chelas" jajaja asi es esto, por el momento, mi The L Word se ha acabado, ya no escucho a nadie pelear por ser el personaje chido, ni hacer mapitas de gente con las que se ha besado o ha terminado su noche de copas, asi son las cosas con las series, siempre alguien se identificara con tal o cual personaje, las generaciones pasaran y por lo regular la popular se quedara con el personaje importante.

Por el momento mi serie favorita es Capadocia y eso si, les juro que no peleo por ser Bambi (q.p.d) ... un minuto de silencio (con azote icluido) aunque La Colmbiana me hace pensarlo con mas detenimiento... ¿Como me sentaría un uniforme azul y unas trencitas todas butch?

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, escribes chido, en fin yo creo que eso de las seriesitas televisivas, estan diseñados para mostrar dos cosas:
1: algo relacionado con tu mundo y tus intereses, haciendo que te identifiques con la tematica o drama de la serie.
2: te muestran lo que querrias ser, o por lo menos lo que la mayoria quiere, digamos a quien no le gustaria tener a quien se le pegue la gana como shane?!!, o tener el super varo, eso mi querida amiga se llama entretenimiento, si no preguntale al eloy, jajaja (chiste local), en fin, los pequeños the l words siempre han existido, yo tenia uno en el cch y todavia no conocia la serie, y estoy segura de que seguiran existiendo, asi son las viejas de complicadas y dramaticas, foxys y de mas, (al menos la mayoria) bueno eso es mi comentario, cuidate, besos.

Anónimo dijo...

Si de hecho, esto de las series son simplemente un reflejo de la sociedad, con sus problematicas y cosas raras, jajajaja.
Y si de hecho en la FAC (jajaja, mamona), existe una especie de serie barata, que se vuelve cada vez más gracisa y agrega personajes al por mayor.
En fin espero y no tome caminos violentos o aún más raros...

Anónimo dijo...

Jaja, Shane que??? es la tipa más horrenda que he visto, jiji.

y tienes tanta razón con eso de que "nos identificamos", yo lo he hecho y es taaan patetico (me doy pena), jaja.

Bueno chica pues ahi te dejo el comentario, no más para perder la costumbre.

Anónimo dijo...

Que onda dani !!!

Bueno antes que nada perdón por la tardanza pero como dicen por ahí mas vale tarde que nunca o no?... jajaja en fin como te dije soy malísima para eso de los comentarios así que no esperes mucho de mi.
Después de leer todo lo que escribiste en tu blog llegue a la conclusión que tienes el estilo para escribir, eres buena en esto y aunque no lo creas espero la siguiente entrada a tú blog, así que ponte a trabajar para que se lo antes posible, porque por lo visto tardas algo en escribir.
Sabes?... tienes toda la razón gran parte de las personas somos atraídas por algunas series televisivas y al igual que los que ya han comentado creo que es un reflejo de la misma sociedad de lo que esta pasando o de lo que nos gustaría que fuera, en lo personal gran parte de las series que me gustan es porque me agrada un personaje o porque me identifico en ciertas situaciones.
En fin creo que por el momento es todo, cambio y fuera estamos en contacto, hay eso que jajaja
Bye.

Sheba dijo...

Como?? si The L word refleja nuestra realidad a todo lo que da!! o que, no te han tocado chicas repartidoras, instructoras y carpinteras super buenas? Jijiji
Lo que me caga es que casi todos sus personajes son medio planos...menos Bette...guiño guiño

 

Blogger news

Blogroll

About