domingo, 8 de marzo de 2009

EShjfasCUPIENDO LEahgdTRAS...

Les ha pasado eso?? Tener como el empuje, las ganas, el deseo, la intención o simplemente la necesidad de escupir letras?? A mi me pasa seguido, porque creen que saqué esta cosa?? Palabras no puedo sacar todo el tiempo, digamos que la relación entre mis cuerdas vocales y mi cerebro no es muy buena, se pelearon cuando era niña o algo así, no sé!! Siempre he pensado que tienen una relación tormentosa!! Pero si hablamos de la relación entre mi cerebro y mis manos nooooombre!!! Parecen recien lunamielados!! Asi como los recien casados no salen por días de la cama en lugar de pasear por ahi disfrutando mmmm no sé!! del paradisiaco puerto de Acapulco (comillas comillas) Asi mismito mis dedos no quieren soltar el teclado o el lápiz y que horror cuando eso pasa sin que alguno de los dos esten cerca!!! D-E-S-A-S-T-R-E!!

Hoy me pasó eso, salí a pasear un poco mis aires deprimidos a algunas zonas de la ciudad y entre tanto y tanto que se me ocurre una super idea de un mailsote!! tenia que apuntarlo!!! Mi memoria es igual de buena que la de Dori en Buscando a Nemo!! Y ps ahi me ven!! Intentando recordar el general del mail!! anexandole otras cosas, quitandole unas, subrayando en mi mente las partes importantes, no no no!!! Todo el camino pensando eso, fue demasiado desgastante!!! Llegué a mi casa y tuve que escribirlo inmediatamente!! No sé, que tal que se me olvidaba la parte de las 4 de la tarde donde me dije recuerda que debes poner esto!! recuerda que debes poner esto otro!!!

Escribí por fin y más que un mail, escribi un monologo!! Pero aaaaah!!! Me tenia que dar el ataque de las letras asesinas!! y tuve que escribir una nota en el perfil de msn y un comentario en el blog de una amiga, un mensaje al celular y ahora, una entrada de blog!!! Donde pararan mis letras?? Que tal que me da sueño antes que a ellas?? Me han contado mis amigos blogueros que las inches letras son re mañosas!!! jahdjkay!! salen solitas de no se donde carajos!!! No quiero amanecer con bigotes de Arial!!

En fin!! jhdjayd creo que me kahdjkahsdjk voy porque jahdjaydak esto se pone bizarro y no quiero escribir mas akdhaksdhajk incoherencias de las que pongo comunmente ajdkadjs, demonios!!! Se volvieron a salir del corral!! jhadjahjkda...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te das cuenta ke escupes muxxas j`s y k`s jaja, escupe del otro lado del teclado!!!

Estaba yo de desesperada porke keria leerte porke estoy esperando ke termine una edición!!!! estoy igual de desesperada ke tu, pero por lo menos mis letras estan en su lñugar jajaja

no me voy a conectar a mi cuenta jaja

Toño? dijo...

jajaja, me hubieras dicho!!, todo el tiempo traje un par de plumas en un bolsillo y papel en el otro.

te ví saltando de recuerdo en recuerdo, mientras usabas máscaras de jaguar, papalotes y calaveras como excusa para no estar conmigo; me diste mucha ternura!!!

tu me entiendes

Oswaldo Louvet dijo...

Tal vez no te acuerdes de mí, soy amigo de Karla.
He entrado a ver tu Blog y lo que te quiero decir es que scrIbes muy Padre. Qué Bueno que te gusta escupir letras!!
No hay nada mejor que escribir!!

Anónimo dijo...

Estas pero si bieeen malita, compi!
y eso que no escribiste la entrada después de las 12, si no!

Uff!

 

Blogger news

Blogroll

About