Soy una tremenda fan del internet o más bien una ferviente esclava del monstruo de 5 cabezas llamado red, nunca sé en que consumo mi tiempo pegada a la computadora, pero se que el tiempo que gasto es muchisimo. Tengo diria yo, todos los perfiles en redes sociales que pueda haber: llamese hi5, myspace, windows live y facebook; tengo un flickr, el blog y claro, tengo un twitter...
Ayer por la mañana twitter murió por un par de horas, unos hackersitos agarraron de parque de diversiones al sitio y lo sobrecargaron para que ¡¡Caput!! los millones de usuarios que usan twitter religiosamente se volvieran locos, se picaran los ojos y el ombligo y acabaran mandando mensajes a todos sus amigos diciendo: Me pico el ojo izquierdo porque twitter no abre, ahora como un par de huevos con pan, han pasado 15 min y twitter sigue sin abrir, creo que ire al baño, ok he regresado del baño y twitter sigue sin abrir!!! La saturacion del servidor por parte de los hackers tambien afecto facebook y muchos más se quedaron por un par de horas en su trabajo sin saber que personaje de Harry Potter eran o que les deparaba la galleta de la fortuna.
Pero la nota no fue esa, la nota fue que me enteré de todo esto nada más y nada menos que por las noticias del 4. Asi es, el cortón de twitter y facebook mereció una nota especial en el noticiero de las 3 y más sorprendente aún en algunos periodicos de hoy!! Rayos, la posmodernidad a todo lo que da.
Los medios electronicos y las redes sociales invaden el mundo, ahora la television y los medios impresos se valen de ella para salir a flote o para llegar a un público mas extenso, asi que claro, si dos de los mas importantes se desbaratan por un par de horas... Cristo crucificado de las galletas del infortunio!!! Todos mueren con el.
En fin, seguiré diciendo todo el rato lo pobre que es el periodismo en México, me seguiré chutando las historias melcocheras de las noticias del 13, los especiales de días de los casos mas controversiales en el 2 y la sarta de noticias basura que sacan en sus decenas de noticiarios en el día y por supuesto seguiré viendo las notas de que twitter dejo de servir o que Microsoft se unio a Yahoo pa darle en la torre a don señor Google. Yo por eso voto por hacerle un culto sagrado a don señor omnipotente Google que tiene la respuesta a todo y la comparte con el mundo y hacer presidente a Facebook que es más popular y tiene mas adeptos que nuestros señores mandatarios.
Amén, enter y miles de entradas don señor Google. Yo voy a compartirle al mundo en twitter que escuchaba pasos en la azotea.