Quizas yo entre en el reducido número de personas más achacosas del estado a mi corta edad, no me puedo aventurar más haya, pero se que le hago competencia a muchos cientos de personas en extremo achacosas, cuando era pequeña, me daba gripe cada 15 días, tuve problemas en las rodillas, mis huesos son delicaditos, mi piel es demasiado sensible, agarrame fuerte y ve después la linda roncha que se hace con la marca de tus dedos, tengo algunos malesillos en el corazón y creo que pudiera continuar con una larga lista y bueno, a esta lista se agrega un mal más: Poseo el sindrome "Diseñador".
Supongo que se preguntaran cual es ese sindrome, pues este se caracteriza por los siguientes sintomas:
- Extrema meticulosidad en la chechada de publicidad, ya sea en impresos o en televisión ( la cual casi la mayoria de las veces acaba en una critica, o azote)
- Piensa fotograficamente después de haber realizado dicha actividad.
- Piensa en el como lograron tal o cual imagen (en casos más graves con un Perr@!!! en la punta de la lengua.
-Compra articulos que le parecen hermosos, le sean o no de utilidad (en casos más graves estos los encuentra hasta en el Super)
-Critica la estética o mala ocupación del espacio en anuncios, señalizaciones, flyers y hasta en los mantelitos que te dan en los restaurantes.
- Piensa como se vería mejor tal o cual cosa del lugar a donde va
- Se admira cuando encuentra un articulo hermoso y funcional
- Es un tanto perfeccionista en lo que hace, aunque sea solo un hot cake! =P
-Se vuelve loco en la seccion de revistas de Arte & Diseño
- Toma fotografías hasta de los postes de luz, porque ese día se veían demasiado bien con los nuevos tenis colgados de los cables.
- La teoría del color aveces tiene aburridos a sus amigos no diseñadores
- Y esto solo para empezar....
Si tienes 5 o mas sintomas, amig@ tienes el Sindrome del Diseñador, como dije, yo lo tengo y nadamás hoy me tope con quizás 3 sintomas, uno al ver la señalización de Baño del Gigante con iconos medio bizarros, en el metro de regreso a casa me tope con muy mala publicidad, la mayoria hecha por el Gobierno de la Ciudad o el Federal y casi me compraba unos kleenex donde el empaque era muy bonito, también debo confesar que hace días al intentar comprarle un regalo a una amiga enferma, revise si los botes no tenian "imperfecciones", le quite la tapa a un bote con un moño bonito y de paso me robe algunos chocolates extras (esto no tiene nada que ver con el sindrome, pero forma parte de otro, me apasiona robar cosas de super mercado jaja). En fin, mi novia rió un poco y recordo el miedo que le da comprarnos regalos a su hermana y a mi (ella compañera de escuela).
¿Estoy muy grave? Creen que algún día se descubra algo para esos males?? Ahora estoy en cama, tengo Diseñadoritis aguda y una gripe que no me deja en paz... Carajo!! siempre tengo problemas con la edición del texto!! Ohhh no!! uno maaaas!! ....
sábado, 2 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
jaja Creo que muchos sufrimos ese sindrome.
Ah y con tu piel extra delicada, no hace falta que te tomen fuerte del brazo, con un simple roce, salen las ronchitas.
(Listo ahi esta el comentario, servida señorita)
Je, pues si, conozco a mas de una con esos síntomas y sí, sí me da un pánico herrendo comprarles cosas porque-irónicamente-yo amo las cosas imperfectas...más bien las elijo porque me despiertan simpatía e imagino que por ese defectillo nadie las querrá y pues que feo que no cumplan su dharma de cosa, no?
ehem, era Horrendo...ves? :-D
Ve y cumple tu dharma de diseñador perfeccionista, pequeña, que algún día todo eso va a pagar, jejeje
Damn.. pues si ..es aveces herrendo eso de ser tan perfeccionista no?. Shep... no estoy muy segura pero creeo que eso de dharma karma no le va mucho a los objetos.
Publicar un comentario