miércoles, 2 de febrero de 2011

De primerizas

Todos hemos sido primerizos alguna vez, en alguna cosa: caminar, tomar en vasito, ir a la escuela, beber hasta caerse de borrachos, irse de pinta, agarrar un auto, estrellarse en el mismo etc. o como en el caso que me ocupa a mi aquí, primerizas en los terrenos de Safo y en sus consecuentes complicaciones.

Señoras y señoritas lenchas ¿Recuerdan sus pininos en esos terrenos? ¿Ese sentir hacer algo que según algunas de nuestras sacrosantas madres decían era del diablo? Malo, malo, malísimo, mucho más que no acabarse sus verduras o casi tanto como agarrarseay en público (leído con el tono del clásico "dejeseay" de las mamis regañando a sus hijos cuando la comezón gana a los 4 años)

¿Recuerdan los besos de sus primeras mujeres, diametralmente opuestos a los de algunos atascados hombres? ¿O la continuación convertida en más que besos, que ya cada quién sazonará con sus respectivas fantasías y perversiones? Pues ahora bien, imaginen lo que sintieron cuando en ese beso o más que beso llegó esa sacrosanta madre del dejeseay y las cachó con las manos en la masa, o más exactamente en las curvas de la amada... Chaaan chaaan chaaan!! Redobles, música dramática y ojos salidos de competencia para la señora del Ripley.

Corte a... dramón loco, papás diciendo ¿Qué hicimos mal? sesiones de psicólogo, exorcismo en cuánta iglesia se topen (porque claro, con cada santo es una posibilidad diferente de que lo rarita se te quite) cajas y cajas de kleenex, amenazas de cambio de casa, escuela, ciudad o país, porque claro está el objetivo es alejarte de esa mala mujer que te convirtió al camino del mal y que es la única lesbiana en este planeta que te puedes encontrar ¿Les suena conocido?


Yo he pasado un par de veces por estas cosas y obviamente, siendo esa mala mujer convierte hijas buenas, no lo hago a propósito, promesa de boy scout, no es algo que con los años convertí en el hobbie de fines de semana a falta de crucigramas, es sólo que simplemente se me da eso de encontrar chicas guapas, que dado el recochino azar resulta que en la vida se habían metido en esto del reino de falanges como dice mi amado Cortázar ¿Y quién soy yo para rechazar a esas chicas guapas? Estarán deacuerdo... bueno, ustedes si, las madres de esas chicas tal vez no tanto, pero algún día sé que tendré el valor, en algún mundo alterno, de hablar con ellas y decirles: ¡¡Yo no hice nada, su hija era tan lencha antes como después de conocerme, ni más ni menos!! Después seguramente saldría corriendo o directito al piso por el golpe de alguna madre rabiosa, pero así es esto.

Así que ahora, aún no terminada de curar de espanto, abriré una convocatoria a todas aquellas que murieron o siguen muriendo por heteros a apuntarse a recibir ese extraño "don convierte heteros" o el que más bien avisa a las susodichas de su escondido gusto por las feminas a cambio de resguardar mis dos ojitos sanos, salvos y libres de moretones, que ese más que don a veces parece maldición. Yo por ahora ya tengo suficiente con mi guapa chica avisada de esos reconditos gustos y su señora madre que me hace tener mi propia película de suspenso, donde no necesito que salga Chucky con un cuchillo enorme de atrás de la puerta, para gritar como la chica de Psicosis, sólo hace falta que salga la mamá, o la tía, o la prima de alguna esquina para obtener una reacción parecida, tampoco me hace falta sentir que Freddy se mete en mis sueños, que hasta siento que la madre se mete entre las dos apenas toco un pelito de la noviecita.

Así que anímense, ando de oferta... ¿A alguien más le gusta las emociones fuertes como a mi?

2 comentarios:

Alguien que no sabes muajaja dijo...

Extrañaba leerte, hace días entre a ver si habías escrito algo pero no :(
La primera vEz no se olvida, sabe a valentía y libertad, pero sobre todo a decisión...
Y pss en tus pesadillas puede aparecer de la nada una amazona para salvarte!!!
Es bueno leerte de nuevo! Espero escribas mas seguido con tu increíble dejo gay en cada letra

Unknown dijo...

¡Y la amiga de la prima!
Como te gustan los problemas mujer.

 

Blogger news

Blogroll

About