martes, 22 de enero de 2008

Yo respeto a "Las vestidas"

Desde que entré a todo esto del ambiente le he tenido un respeto raro a las vestidas, también llamados transexuales, transgenero, travesti o simplemente hombre gustoso de ponerse medias, tacones, pelucas, soltarse el cabello y sentirse con lentejuelas como la canción de Gloria Trevi, el caso es que entre las, si podríamos llamarlo así, reglas del ambiente gay había una que rezaba:

"Nunca te metas con una vestida enojada que trae tacones de aguja... puede que no vivas para contarlo"

Y yo como buena miedosa, siempre seguí esa regla, cuando tenía 16, un amigo de la prepa, tuvo un rollazo con una tipo banda casi casi de pandilleras, llamadas Las Glorieteras, aún recuerdo la corretiza que le daban por todos los antros gay y su carita cada vez que oía ese nombre, le advertía a todo mundo que no le dijera a nadie que lo conocía, todo era muy chido, me sentía en una película de acción, mi amigo siendo el galán hombreriego, que se había metido con el hombre de la líder de "Las glorieteras" y ahora tenía que pagar el precio siendo atacado por los ajusta cuentas en tacones de 10 c.m. pelucas rubias y largas, minifaldas y uñas tipo Niurka, esa película quizás tendría éxito si alguien la sacara en el cine... En fin, desde esos entonces y siguiendo las enseñanzas de mis amigos que quizás habían pasado a hacer el personaje de galán que contaba anteriormente, en mi cabeza se quedo grabado... nunca te metas con ellas, menos si traen su poderosa arma blanca que puede sacarte un ojo (los tacones) si te tropiezas con alguna, si por accidente les tiras la bebida o las empujas mientras bailas, ruega que venga de buenas y no te pongas muy al brinco, por suerte nunca me ha pasado, pero creo que aplicaría sus recomendaciones.

Claro, tampoco digo que toooodas las vestidas sean así, tengo amigos que se llevan muy chido con ellas y dicen que son la onda, por mi casa hay una, no se ve que sea alguna ajusta cuentas, nunca le he hablado y la veo ocasionalmente y desde que una vez me sentí como el clásico borracho que baila y manosea a una creyendo que es mujer, la veo con un tanto de pena, pero vamos!! se vestía bien, era de noche, traía unas botas muy muy chidas y yo que iba a saber que era él, no lo vi tampoco con lujuria pero me declaro culpable de haber volteado con un eaaa en la punta de la lengua, me controle y pude ver con tiempo que era mi vecino en una mini muy chida, vestido para ir al antro, él por supuesto que se rió mucho de mí, pero le puede pasar a cualquiera... o no?


Después de esa vez pensé si podría como la tenista Martina Navratilova empezar una relación con un transexual, mi respuesta fue un NO!! Creo que en verdad no podría, de eso ya tiene bastante tiempo y esté sábado yendo al antro con mi novia y una amiga me dije estar enamorada de un chico con boobies, Carajo!! la persona en cuestión era una de las chicas que hacían el show travesti en ese lugar, esa vez le tocaba a las Spice Girls y pues él se parecía taaanto a Mel C, que bueno, recordé cuanto me gustaba ella y por consiguiente con el parecido no pude hacer más que gritarle al fulanito que la imitaba, no grité obscenidades ni nada por el estilo, pero una vez más me sentí el clásico borracho que mencionaba arriba, Ni hablar, he pasado del respeto infundado en las leyendas urbanas de sus tacones altos, al respeto porque llegan a parecer taaanto una mujer que logran despistar hasta a los menos borrachos o a las lesbianas medio ciegas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y me solte el cabello me vesti de reyna me puse tacones....", si los temidos tacones de las vestidas, hasta en las canciones hablan de ellos jajaja. Efectivamente nena es mejor no meterte con alguna de estas personas adoradoras del maquillaje en exceso, vestidos brillantes y cortos muy cortos, en fin debemos agradecer no tener ningun problema con ellos y sólo reír o escuchar rumores de su supuesto mal humor o agresiones con su vestuario jaja.

Anónimo dijo...

jejejeje.... jajaja...aaaaaaajaja... fue gracioso jajaja...ia ia ia... ay no no no... no m ha pasado ja!!!pro q gracioso!!!
cuidado! mucho cuidado!!
=P

Anónimo dijo...

Debido a tu peticion, aqui esta mi comentario, q mejor dicho son dudas con todo est rollo d orientaciones sexuales. Sabes, lo q mas llamo mi atencion fue el hecho d declararle a tu novia q estas enamorada d una chava d a mentis. Y a pesar d q ya me explicast, Mel C me deja ciertas dudas, me suena familiar.. dejando esto a lado, solo xq ya tengo sueño no le sigo, quiero recordart q admiro the way you write.. chido.. saludos

Sheba dijo...

Aquí la novia aludida...y más bien me divirtió, de hecho, el "oh dios mio, me he enamorado de un chico con boobies!" fue la frase de la noche, jajajaj Aunque entiendo la confusión que eso te haya causado Dan...
Hay una cosa rara con los géneros, las fronteras difusas a veces se hacen atractivas...
Y lo que yo no entiendo de las vestidas es la injusticia de que algunas esten taaaan buenas! jajajaja ;-)

 

Blogger news

Blogroll

About